miércoles, 7 de noviembre de 2018

Casio G-Shock Rangeman Solar GPS

El nuevo Casio G-Shock Rangeman presenta la primera navegación GPS asistida por energía solar del mundo. La última incorporación a la serie RANGEMAN, que respalda al usuario incluso en situaciones de supervivencia.
El nuevo RANGEMAN forma parte de la serie de relojes “Master of G” diseñada para su uso en las condiciones más extremas. Los relojes incorporan un triple sensor de orientación a través de una brújula digital, la presión / altitud atmosférica y la temperatura. Además del Triple Sensor, el nuevo GPR-B1000 cuenta con un navegador GPS, el primero para un reloj G-SHOCK. El reloj recopila los datos de ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino, en tiempo real. El reloj también guarda datos de seguimiento y datos puntuales (incluyendo longitud / latitud, altitud y temperatura) en la memoria.
Al usar Bluetooth®, el reloj se vincula con un teléfono inteligente para conectarse con la aplicación G-SHOCK Connected, lo que permite al usuario crear rutas o administrar datos de registro en la aplicación. Las pistas y los datos puntuales son almacenados en la memoria y se muestran en un mapa 3D o como una línea de tiempo. El reloj también recibe datos de los servidores de horarios para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo.
El modelo GPR-B1000 presenta sistemas de carga dual inalámbricos y solares. Las funciones del GPS se pueden utilizar durante aproximadamente 33 horas con una carga inalámbrica de aproximadamente cinco horas. Incluso si el nivel de la batería cae por debajo de un nivel utilizable para el GPS al aire libre, la carga solar se puede utilizar para reanudar las funciones del GPS durante un tiempo limitado. La pantalla de tiempo se mantiene encendida en todo momento mediante carga solar, independientemente del estado de las funciones del GPS.
El GPR-B1000 ofrece resistencia en la su estructura y los materiales, cuenta con resistencia al polvo y al barro y una banda de inserción en fibra de carbono. Diseñada para lo último en resistencia a la supervivencia, el modelo GPR-B1000 es la última evolución de G-SHOCK.
NAVEGADOR GPS
Navega y registra. El reloj recopila datos de ubicación de los satélites GPS para mostrar la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino, en tiempo real. Active la navegación GPS para grabar automáticamente pistas con una grabación de intervalo de cuatro segundos o de un minuto. (Ahorra hasta 20 pistas en la memoria).
Retroceder. El reloj ayuda al usuario a volver al punto de origen, utilizando los datos de seguimiento para trazar una ruta de vuelta al punto de partida.
Punto de memoria. El usuario puede registrar datos de puntos específicos (incluyendo fecha/hora, longitud, altitud, presión atmosférica y temperatura) simplemente presionando un botón. Establece iconos de puntos para indicar el tipo de punto (registra hasta 60 puntos).
Vinculación de un teléfono inteligente utilizando Bluetooth para conectarse con la aplicación G-SHOCK Connected
Recibe datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. Cuando se vincula con un teléfono inteligente, el reloj recibe datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo. Configure fácilmente ciudades, alarmas y temporizadores de hora mundial desde la aplicación G-SHOCK Connected.
Punto de inicio / finalización, configuración de ruta. Establezca los puntos de inicio / destino para usar el navegador GPS y trazar rutas para su destino.
Mostrar pistas en mapas 2D o 3D. Visualice las pistas guardadas en un mapa 2D o 3D en la aplicación G-SHOCK Connected.
Visualización de la linea de tiempo de los datos waypoint. Visualiza los datos en una linea de tiempo. Muestra fotos tomadas con el teléfono inteligente mientras usa el navegador GPS, en su linea de tiempo.
Comprobación de compatibilidad Bluetooth®: http://support.casio.com/es/support/information.php?cid=009&pid=598
Carga solar e inalámbrica
El modelo GPR-B1000 está equipado con dos sistemas inalámbricos de carga solar para el uso en actividades al aire libre. La navegación GPS se puede utilizar durante aproximadamente 33 horas con una carga inalámbrica de aproximadamente cinco horas. Si la batería se agota, las funciones del GPS pueden reanudarse cargando el reloj con luz brillante. (Las funciones del GPS se pueden usar durante una hora con una carga solar de aproximadamente cuatro horas en condiciones de 50,000 lux.) Independientemente del estado de las funciones del GPS, la carga solar mantiene activada la pantalla de tiempo en todo momento.
Caja de cerámica Back- La primera para un G-SHOCK
El reloj utiliza una caja de cerámica de nueva generación para admitir carga inalámbrica y recepción GPS de alta sensibilidad. La parte posterior de la caja utiliza un material cerámico de 2,0 mm de espesor, lo que hace que el reloj sea resistente a los impactos e impermeable al agua hasta 200 metros.
Estructura resistente para soportar condiciones severas
El reloj está diseñado para resistir condiciones difíciles con una estructura a prueba de polvo y suciedad, resistencia al barro y a bajas temperaturas hasta -20°C (-4°F), una banda de inserción de fibra de carbono y cristal zafiro.


Disponible en https://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=33299 (PVP 799€)


No hay comentarios: