miércoles, 18 de octubre de 2017

CASIO BIG BANG BLACK

En el año 2018 se cumplen 35 años desde que G-SHOCK revolucionó por primera vez la indicación de la hora con su resistencia innovadora en el año 1983. Estos modelos especiales BIG BANG BLACK están diseñados para celebrar este evento especial.
Estos modelos básicos en negro de la marca G-SHOCK incorporan lo último en tecnología. El revestimiento cuenta con una mezcla de partículas que causa que la luz se refleje de forma difusa, lo cual suprime visualmente el color y el brillo. El resultado es un acabado negro mate exclusivo y original que representa el vacío del mundo antes del nacimiento del universo. El color oro brillante de la parte posterior de la carcasa representa el destello cegador del Big Bang. La esfera y el botón de la hebilla también son negros, lo cual armoniza este potente diseño.
La parte posterior de la carcasa es dorada, posee un baño de iones y tiene impreso un logotipo del 35.º aniversario que fue creado en conjunto con el conocido diseñador gráfico Eric Haze, y el anillo de la correa, incorpora un conjunto de estrellas que representan el número 35.
Los modelos básicos son el modelo MUDMASTER GG-1000 de la serie Master of G; los populares modelos GA-110 y GA-700, que han sido utilizados en diversos modelos de colaboración, y el nuevo modelo básico GA-800. Las esferas de todos estos modelos incorporan impreso el texto "SINCE 1983", que conmemora el año en el cual G-SHOCK fue lanzado por primera vez al mercado.
Contragrabado: Logotipo del 35.º aniversario, creado en conjunto con Eric Haze, un diseñador gráfico famoso a nivel mundial.

Ya disponibles en www.todo-relojes.com


No hay comentarios: