jueves, 23 de julio de 2015

G-Shock G'Mix Music

Los nuevos relojes de Casio G-Shock son los G'Mix Music que por Bluetooth se conectan al móvil y son sumergibles 200 metros.

http://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=23439

Cada uno de estos relojes cuenta con Bluetooth® SMART, lo que permite establecer una conexión con un teléfono inteligente para controlar diversas funciones del teléfono desde el reloj. El gran interruptor giratorio a las 3 se puede utilizar para alternar entre canciones, controlar el volumen de la música o ajustar los atributos de sonido con un ecualizador. Con la función de búsqueda por título de la canción, el simple toque de un botón le permite buscar el título de una canción que se reproduce en su ubicación y la muestra en el reloj. Incluso puede utilizar el reloj para producir una variedad de efectos de sonido en el teléfono.
La esfera a las 9, que indica el estado actual de la conexión entre el reloj y el teléfono, está diseñada para parecerse a una tornamesa, lo que aporta al estilo musical de estos modelos.
En términos de características, funciones y diseño, todo en estos nuevos modelos G'MIX está orientado hacia la música y su capacidad para disfrutarla.

Mobile Link (función que vincula a un dispositivo Bluetooth® SMART a través de comunicación inalámbrica)
El uso de Mobile Link requiere descargar las aplicaciones "G-SHOCK+" y "G'MIX App" al teléfono.
  • Desde el reloj se puede controlar un reproductor especial con ecualizador y ajuste de campo de sonido que reproduce el ambiente de distintos lugares en vivo.
  • La operación de un nuevo interruptor giratorio le permite buscar el título de una canción que suena en la cercanía.
  • Al presionar un botón en el reloj, el teléfono emite un tono para facilitar la búsqueda.
  • Ajuste automático de hora local y hora mundial en un tiempo predeterminado cada día.
  • Configure la hora mundial (aprox. 300 ciudades), alarmas, temporizador y otras funciones del reloj desde el teléfono.


No hay comentarios: