martes, 6 de marzo de 2018

RELOJES PAUL HEWITT

PAUL HEWITT – su historia

¿Por qué su nombre es inglés siendo una empresa alemana? La culpa la tiene, naturalmente, el amor. A principios del siglo XX, emigró hacia Oldemburgo, en el norte de Alemania, un maestro sastre procedente de cerca de Londres – con motivo de su amor por una joven dama de la región de Frisia oriental. Aquí continuó con su pasión profesional y encontró en su hogar la simbiosis perfecta entre la elegancia británica y el compromiso de calidad alemán – y estableció un reconocido negocio de ropa clásica y accesorios para hombre. En la búsqueda de un nombre adecuado para su propia empresa, su bisnieto descubrió más de 100 años después en las memorias de la familia esta inspiradora historia y otorgó a su marca de relojes, joyas y accesorios el nombre de PAUL HEWITT – decidido a continuar con la tradición de su antepasado y desarrollar productos de calidad con la identidad del norte de Alemania.

Relojes

Para una ocasión especial o como acompañante diario – sus relojes destacan por su alta calidad y su diseño. Elegancia atemporal combinada con formas poderosas que te permitirá expresar tu gusto por la moda y conquistar con él los grandes océanos. Descubre la variedad – plateado, dorado o roségold, y la pulsera correspondiente. Encuentra la combinación perfecta para tu estilo y déjate persuadir por los atemporales Sailor Line, los modernos Miss Ocean Line y los imponentes Grand Atlantic Line.

Descubre la colección en https://www.todo-relojes.com/marca.asp?marca=168

En la imagen se muestra un modelo de mujer con correa de piel gris en oferta a 105€ https://www.todo-relojes.com/detalle.asp?codigo=32109


No hay comentarios: